Observador del Apocalipsis

  • “Ozy” D.C. Watch *SombrosoGalactoseBestiarusz *

    Organizer
    December 30, 2019 at 5:58 pm

    // Solo para el GrandSugarClan y los que ya estan participando en este rol.. gracias! //

    *Carlitos estaba observando el comienzo del apocalipsis en la region de Satou Arcanum. Usando sus ojos de Dios, grababa cada evento que podia destruir el mundo en el que estaba viviendo. Pero sus emphasis estaba and ser testigo de los poderes de la bella serafina Helena. Todos los dioses estaban curiosos pero ellos no eran los únicos que podian ver el evento que observaban los ojos de dios… Carlitos no era del bien ni del mal, tampoco era un dios, solo tenia un poder que el consideraba una maldicion. Los ojos de dios podian destruir su mente si el evento era demasiado poderoso. Si no fuera por la bella dama Hikari que lo estaba protejiendo los mas seguro hubiese sido que su cabeza hubiera explotado. Pero el no podia huir. El poder de sus ojos observadores lo tenian atado al evento y su vida estaba en peligro. Todavia se encontraba en Satou Arcanum esperando el resultado del evento. No sabia si iba a vivir o morir. Sera este el fin del nuevo mundo, el paraiso que tanto estaban buscando?

  • Shuhei Saotome ‡ SanguineVampyruszSugarDemon

    Member
    December 31, 2019 at 3:52 am

    *los dioses se reunieron para ser testigos de los eventos que se transmitían a travez de los ojos del observador.*

    Loki: Me siento impaciente por saber lo que pasa en Satou Arcanum. Thoth-sama, no me hagas esperar mas!!

  • Shuhei Saotome ‡ SanguineVampyruszSugarDemon

    Member
    December 31, 2019 at 3:54 am

    *

  • Natsuru Kaito AzureSugarDemon Senou-Saotome

    Member
    December 31, 2019 at 8:45 am

    Takeru: Loki! Eres como un niño travieso! Tu impaciencia es contagiosa. Mejor callate! Tch! *Comenza a dar pasos de un lado de a sala al otro lado de la sala y despues vuelve al centro y fija su mirada en Thoth-sama.*

    Ha pasado mucho tiempo desde que Helena comenzo la destruccion. Que haremos? No me agrada nada esta situación. Debe estar surfriendo! Y sabes que ella sufre por los demas tambien. Soy un dios y me siento inútil. No he podido calmar los mares. Los mares de las playas se tiñen de los colores de gris y negro. Como es que ella puede obstruir mis poderes sobre los mares de esa manera?

  • Tsukito Avatea Totsuka (Tsuki-Tsuki Sato.no.Kami)

    Member
    December 31, 2019 at 9:05 am

    * Camina hacia el centro de la sala y pone sus manos en el hombro de Takeru.* Hermano Takeru y Loki, todos estamos inquietos. Helena y los demas son nuestra familia. Sufrimos lo que ellos sufren. La diferencia es que no podemos estar con ellos ni podemos intervenir. Solo la diosa Urd puede estar con ellos y ayudarlos como ella pueda. Nosotros le advertimos a Helena que esto sucederia y le dimos la opción de ser diosa y dejar el mundo atras. Pero sabiamos que ella nunca dejaria a su familia o a su esposo Gintoki y tampoco a sus amistades. Y ahora? Ahora! Me siento igual de frustrado por esta situacion.

  • Balder Hringhorni ✨ Bal-Bal Sato.no.Kami ✨

    Member
    December 31, 2019 at 9:25 am

    *Se mantuvo en silencio. Se sintió culpable. Su regalo se volvio un maldición. Si hubiese sido otra persona talvez ni lo pensara mucho pero esta vez era diferente.* Es mi culpa! No debi darle poderes de destrucción a esa alma tan gentil. Fue muy cruel mi regalo. Ya ella tenia poderes de destrucción pero ella siempre prefirió la luz y el poder sagrado, Debemos hacer algo por ella!

  • Thoth Caduceus Sakatakami ☤ OmnisScientiaSucréDeus

    Member
    December 31, 2019 at 9:45 am

    *Thoth-sama gran dios de la sabiduría, el medidor de la tierra, seños de la vida y controlador del destino de todos, además era contador de estrellas, estaba enojado. Mientras mas hablaban los otros dioses mas enojado se sentia.* Callense! Porfavor!
    *La imagenes que se presentaban en Satou Arcanum aparecieron despues que Thoth-sama abrio el libro de la serafina.* Aqui llegan las imagenes. Todo esta en contra de ella. Mis poderes tampoco tienen uso en esta situacion. Ademas, Apollon y yo tuvimos la misma vision del futuro. Hay tres llave que pueden cambiar todo. Una llave representa dos personas, y son el cuerpo, la segunda llave es del alma y la tercera de la mente. Cada llava podra cambiar el destino de nuestra bella serafina. Las estrellas están alineadas y cada llave se comienza a mover. Tienen obstáculos que deberan enfrentar. *Mira fijamente a los otros dioses.* No se desesperen que ustedes me ponen de mal humor!

  • Tsukito Avatea Totsuka (Tsuki-Tsuki Sato.no.Kami)

    Member
    December 31, 2019 at 9:48 am

    Thoth-sama, ósea que pueden salvarla?

  • Thoth Caduceus Sakatakami ☤ OmnisScientiaSucréDeus

    Member
    December 31, 2019 at 9:49 am

    Si!

  • Balder Hringhorni ✨ Bal-Bal Sato.no.Kami ✨

    Member
    December 31, 2019 at 9:51 am

    Eso significa que todos los dados caen en su sitio! Al fin, hay esperanza!

  • Tsukito Avatea Totsuka (Tsuki-Tsuki Sato.no.Kami)

    Member
    December 31, 2019 at 9:52 am

    Hadesu todavia esta deteniendo a Satan? @kuroyassha

  • Thoth Caduceus Sakatakami ☤ OmnisScientiaSucréDeus

    Member
    December 31, 2019 at 9:54 am

    Si! Hadesu mantiene una fuerte barrera en contra de Satan. Y no puede estar aque con nosotros.

  • Kintoki Belial GoldSugarDemon Sakata

    Member
    December 31, 2019 at 10:10 am

    Apollon: Debemos observar mas. Todo lo que Thoth-sama les explico, solo pasa si las tres llaves llegan a su destino y rompen todas las barreras que esta contra ellos. El mayor obstáculo que veo son los humanos. Aveces, ellos empeoran el evento al tratar de poner fin a lo que ellos no entienden.

    La primera llave que se presentara es la del cuerpo, la diosa y la mutante representan esa llave. Seran como un escudo contra los humanos, pero la diosa sera la unique que podra acercase hasta donde estan los Elders. Cada cual tendra que usar sus mejores abilidades para lo que se les presenta.

    La segunda llave, el alma, es el amor y corazon de nuestra serafina. Es el que tiene el fuego que puede llamar su alma hacia la luz. El brilla bien fuerte. Su obtaculo ahora mismo es un gran demonio que el debe derrotar.

    Y la ultima llave, la mente, le toca a alguien que no es familia, pero tiene algo en común con nuestra serafina. Es una fénix que podra buscar a nuestra serafina donde otros no podran.

    Ya veremos si pueden salvar a Skyrieverse y a Helena.

    Pero yo no tengo dudas!

    Si las tres llaves llegan a tiempo, la podran salvar.

Viewing 1 - 13 of 13 posts

Original Post
0 of 0 posts June 2018
Now